Banda de ostomía 


La banda de ostomía  brinda a hombres y mujeres una sensación corporal segura. Esta discreta banda asegura la bolsa de manera firme al tiempo que es transpirable y absorbe la humedad. Junto con el material suave hecho de microfibra, ofrece a los usuarios la mayor comodidad de uso. Una apertura flexible hace que la banda sea adecuada para casi todos los tipos de bolsas.

Una ostomía suele ser un desafío para los pacientes. Los afectados a menudo tienen miedo de entablar relaciones íntimas o practicar deportes.

Faja de ostomía para el baño


Para disfrutar sin problemas del baño en piscinas o en la playa, ofrecemos la banda de neopreno resistente al agua salada y al cloro. Muy discreta, se ajusta con velcro de gran calidad y se seca rápidamente. El interior proporciona un ajuste antideslizante en la piel. Es ideal también para practicar deporte.

Cubierta Dispositivos de Ostomía


Tener una ostomía es bastante difícil hacer la vida un toque más fácil y darle tranquilidad dando a su ostomía un sentido del estilo.


Cubierta de la bolsa de ostomía


Fabricada en algodón 100%, hace de barrera entre la bolsa y la piel ayudando a disminuir la irritación por el roce y la sensación de calor y humedad

Cinturón Vertical Para Ostomía


Cinturón vertical de soporte de la bolsa de ostomía es una correa de soporte de ostomía de cierre único de una sola pieza adaptada con gestión de humedad, Cierres de Velcro ajustables rápidos y fáciles. La correa de soporte para bolsas de ostomía es perfecta para cualquier colostomía, ileostomía y aparato de urostomía.

Cojines Terapéuticos de Semillas


Las inflamaciones y el cansancio muscular son padecimientos muy comunes. Para olvidarte de esos malestares, un cojín térmico de semillas es una opción efectiva, cómoda, práctica y fácil de usar.

Por su tamaño y composición se adapta muy bien a diferentes partes del cuerpo.  Está confeccionada con dos tipos de tela, que guardan y transmiten eficazmente el calor.


Sus usos


En caliente, sirven para disminuir los síntomas de artritis, dolor de espalda, cólicos, gripes, dolor muscular y dolor de cuello.
En frío, ayudan contra ojos inflamados, moretones, síndrome del túnel carpiano, fiebre, pies cansados, dolor de muelas, picaduras de insectos, estrés, dolor de cabeza y migraña.